Nunca es tarde paraestudiar y aprender !!!!
   

Curso de inglés para adultos

Inglés para adultos.

En Escuela de Idiomas Lingva   encontrará exactamente la formación que está buscando, con la máxima calidad y precio y consiguiendo excelentes resultados.

Para ello, contamos con profesores que disfrutan de una amplísima experiencia en cuanto a la enseñanza de idiomas  empleando las técnicas más eficaces para que el curso sea todo un éxito.

Todo esto compartiendo nuestra certificada metodología: grupos reducidos, clases muy prácticas, docentes nativos o bilingües y un material didáctico completo y actualizado. Podrá también disfrutar de clases “one to one” si así lo desea en el horario que mejor le convenga.

Antes de comenzar se realizará una prueba de nivel que permitirá ubicarle en el grupo que mejor se adapte a Ud. El profesor le entregará regularmente un informe en el que le señalará los progresos conseguidos.

Podrá también beneficiarse de unas actividades gratuitas  programadas los sábados por la mañana y por la tarde que le permitirán practicar el inglés de otra manera más lúdica: tertulias, debates, cineforums, etc…

                                        ¡No dude en visitarnos y conocernos!

Descargue el folleto pinchando sobre la imagen.

Descargar folleto