Todo esfuerzo tiene su recompensa !!!!

Curso de inglés para Jóvenes

ESO y BACHILLERATO.

Aprender inglés es una obligación en la sociedad actual, aprenderlo bien y de manera eficaz consiguiendo los niveles de competencia lingüística necesarios para desenvolverse con seguridad ,en cualquier situación que se dé, se puede conseguir en Lingva.

Nuestros cursos de inglés se desarrollan conforme a los niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas siempre con el objetivo de aprender a hablar en inglés conforme a lo establecido por La Unión Europea y preparar , para aquellos , que así lo deseen,  los exámenes oficiales.

La metodología empleada permitirá rápidamente observar los progresos conseguidos y motivar para seguir mejorando.

Realizaremos una prueba de nivel con el fin de adjudicar la clase con el nivel adecuado.

Las clases se impartirán los lunes y miércoles (una hora cada día) o los martes y jueves. Igualmente, se podrá optar por la modalidad de tres horas a la semana o inglés intensivo (2 horas los sábados).

Trimestralmente, el profesor entregará un informe  para que conozcan los progresos realizados por sus hijos. Cualquier ausencia le será comunicada de forma inmediata por el personal de la Escuela de Idiomas Lingva a través de SMS.

Los sábados su hijo podrá asistir a los talleres bilingües que se llevarán a cabo de forma totalmente gratuita y que les permitirá practicar junto con el profesor y otros compañeros la lengua objeto de aprendizaje. En ellos, podrá realizar actividades muy diferentes y divertidas como tertulias, debates, uso de nuevas tecnologías en el aprendizaje de las lenguas extranjeras, etc…

Niveles

Descargue el folleto pinchando sobre la imagen.

Descargar folleto